Música Triangular

Desde la creatividad, lo damos todo.

UNA CREACIÓN DE ALBERTO VARELA Y GUSTAVO FERREIRA.

LA OSADÍA DE LA GENIALIDAD: INMERGETE EN NUESTROS CONTENIDOS

Cuando una flor que se abre de par en par y florece no tiene vergüenza, la fragancia se expande sin importar si es valorada o reconocida, no existe la discreción, la avaricia ni el ocultamiento en todo lo que es natural. La belleza exuberante irrumpe aunque este rodeada de fealdad, nada le impide mostrarse como es. La creación crea todo con un potencial creativo que, en el caso de los humanos, sólo la osadía permite liberar. La genialidad nos conduce fluidamente hacia logros sin precedente, creativos, originales y universales. Todo genio es excéntrico y audaz, toda osadía es descarada y atrevida.

Música triangular es el movimiento que surge de manera natural en la vida misma de seres humanos que se van despertando, es la práctica activa de lo que vamos comprendiendo a medida que se nos revelan verdades acerca de nosotros mismos, es el avance que vamos haciendo paso a paso hacia el florecimiento, es la comprobación que experimentamos en la satisfacción que sentimos por estar, por ser y por no tener que hacer nada para que nos llegue lo que la existencia nos quiere entregar.

La música es inspiradora, guían hacia un recorrido interno; las imágenes son el apoyo, acompañan en el viaje; y las palabras con la voz de Alverto traen la presencia, dan vida a la experiencia.

Somos un equipo de gente profesional, nos hemos dejado tocar por lo divino, trabajando creativamente en una fusión mágica. Desde la comprensión de la profundidad humana nos entregamos a la tarea de crear desde el sentimiento de gratitud.

El amor no es un sentimiento sino
lo que nos une con todo.

El amor a mis maestros que están
disfrutando la vida tan cerca de mí.

El milagro del florecimiento, convierte al
ser humano en el templo del amor.

Contenido exclusivo

Accede a piezas audiovisual completas escritas y dirigidas por Alverto Varela.

PLAN MENSUAL DESDE

12,50