Una experiencia enteógena llega a lo profundo de ti...

MÚSICA TRIANGULAR es una magistral integración de música, imágenes y una voz inspiradora que transmite mensajes de consciencia para una experiencia inmersiva.

En sólo 15 a 30 minutos que dura cada vídeo transcurren todo tipo de emociones y comprensiones acerca de la vida y de nosotros mismos, lo que aporta una mirada reveladora que nos sitúa en el camino de evolución personal.

Un bálsamo para el alma

Este video de 20 minutos está inspirado en el poema de Amado Nervo «En Paz» Con comentarios y reflexiones de Alverto Varela. Aborda la posibilidad de liberarnos de toda deuda. Cuando ya no hay reclamos a la vida nace la gratitud.
Cuando llega el momento de perdonar todas las deudas muere la culpa y el rencor, entonces surge un DIÁLOGO CON LA VIDA que produce una espontánea reconciliación con nosotros mismos y con toda la existencia. Es un encuentro de profunda y sincera autocompasión.

Estas producciones audiovisuales tocan partes internas, inspiran y motivan.

Puede ser escuchado para meditar, o se convierte en auténticos viajes internos de reflexión, para iniciar el día o para irse a dormir, para conectar en momentos del día que necesitas un empuje, una comprensión o una luz, o para compartir con otros porque queremos apoyarles de alguna manera.

Suscripción anual para ser miembro y poder ver toda la colección audiovisual:

Desde 12,50€ al mes.

Más de 20 videos y podcast disponibles

APLICACIONES Y UTILIZACIÓN DE ESTAS PRODUCCIONES AUDIOVISUALES

Se utilizan para danzar, otras para meditar, en sesiones terapéuticas, como un cuento que nos conecta con lo místico, filosófico y poético o simplemente para disfrutar de la preciosa música seleccionada y de los asertivos textos extraídos de diferentes clases de la Escuela Consciente.

Idea original de Alverto Varela y Gustavo Ferreira.
Con un gran equipo de realización y producción creativa.