Triangular Space Sesion & Experience

MÚSICA PRECISA + DANZAS ENTRELAZADAS+ MENSAJES DE CONSCIENCIA,
PARA EL AUTODESCUBRIMIENTO

Triangular Space Sesion & Experience es una propuesta de introspección a través de la danza, un viaje hacia lo interno partiendo del cuerpo y los sentidos, el movimiento y la observación.

Desde la creación del nuevo género audiovisual “Música Triangular” se han desarrollado diferentes experiencias inmersivas presenciales; una de ellas es a través del encuentro con personas que se entregan a un proceso de compresión y expresión a través de danzas entrelazadas y mensajes de consciencia. En este formato de taller se crean las condiciones óptimas para liberar el cuerpo del dominio de la mente, desbloquear las emociones, reconectar con lo más auténtico superando tabúes, timidez y vergüenza. Permitiendo la esencia brille y se manifieste.

¿Qué diferencias hay en este espacio de baile?

Tú eres el centro de la sesión, creada por música, baile y mensajes de consciencia,
por ello, para que puedas conectarte contigo mismo/a y con los demás desde otro lugar:

No usamos las palabras para comunicarnos

Entramos descalzos al espacio

Al final de la sesión tendremos un momento para compartir la vivencia

En diferentes momentos de la sesión, escucharás mensajes que te abrirán a comprensiones profundas, y seguir bailando para integrarlos

Tendrás la guía de dos inmersores, que interactuarán contigo para apoyarte a experimentar todo lo que esta sesión tiene preparada para ti si te abres a ella

Talleres de 90 minutos:

CONTACTO CON EL RITMO Y LA SINCRONÍA. VITALIDAD Y AFECTIVIDAD.

Estas actividades tienen un carácter esencialmente formativo, con mayor profundidad para alumnos que quieren aprender, por eso se realizan dentro de ciclos formativos de la Entheos Institute o de módulos formativos de la Escuela Consciente.

Los alumnos pueden asistir solo a los talleres o pueden realizar el retiro y ciclo formativo completo y además acceder a estos talleres.

Estos talleres están especialmente dirigidos para personas que quieran captar la base introductoria para el trabajo corporal y obtener la dosis de seguridad requerida como base de un programa formativo más amplio.

Se recomienda asistir a por lo menos 12 talleres para quienes quieran aprender y formar parte del equipo de facilitadores de Danza y Expresión Enteógena, quienes asistan a este mínimo de talleres que proponemos podrán dar los primeros pasos trabajar con este método.

En cada taller se trabajará la misma esencia: el contacto con el ritmo y la sincronía, la vitalidad y la afectividad; pero expresado en cada taller de diferentes maneras, con diferentes músicas apropiadas a cada dinámica, con diferentes juegos creativos y movimientos que conducen a la recuperación de la inocencia del cuerpo.

Retiros temáticos

CONTACTO CON EL RITMO Y LA SINCRONÍA. VITALIDAD Y AFECTIVIDAD.

Esta actividad se realiza de viernes a las 18 horas hasta el domingo a las 16 horas y se trabaja durante todo el retiro la vivencia corporal desde la DANZA y EXPRESION ENTEÓGENA.

Este retiro está abierto para todo público, pero también pueden asistir alumnos que se estén formando en los talleres para que puedan interactuar con participantes, para que puedan tener diálogos privados con la profesora y para que profundicen en el manejo de los tiempos y las actividades que se realizan dentro de un retiro específico de DANZA y EXPRESION ENTEÓGENA, ya que la propuesta es continuar con este modelo de retiros después de que la profesora se marche a su país de origen.

Los participantes a estos retiros que conecten con el interés de formarse deberán asistir además a los talleres formativos. En los retiros no se realiza formación, pero se recomienda a los alumnos a asistir a por lo menos 4 retiros completos además de los 12 talleres.

RETIRO

Viernes a Domingo

290

145€ x día

NO INCLUYE
la toma de herramientas ancestrales (opciónal con un coste añadido de 40€)

Programa del retiro

VIERNES

17:00 Llegada y registro
19:00 Presentación grupal
20:00
Clase integración
21:30
Cena y descanso

SÁBADO

09:00 Tomar Wachuma y sintonizar el cuerpo a la experiencia enteógena
10:00 Desayuno
11:00
Diálogo con participantes y movimiento grupal
13:00
Apertura psicoemocional y desbloqueo corporal
14:00 Almuerzo
14:00 Descanso o paseo por la naturaleza
17:00 Recoger devoluciones de cada participante
18:00 Taller de danza profunda
21:00 Cena y descanso nocturno

DOMINGO

09:00 Desayuno
10:00 Compartir la vivencia
14:00
Almuerzo y cierre

Lugares donde realizamos el retiro

BARCELONA - ESPAÑA

Baile + Música Triangular

MADRID - ESPAÑA

Baile + Música Triangular

JIUTEPEC - MÉXICO

Baile + Música Triangular

TULUM - MÉXICO

Baile + Música Triangular

MILÁN - ITALIA

Baile + Música Triangular

¿Tienes alguna duda?

Si antes de contratar alguno de los packs tienes algunas duda