Contáctanos

Preguntas Frecuentes

En esta versión 1.0 puedes ver Triangular únicamente desde cualquier dispositivo conectado a Internet que incluya la aplicación de TRIANGULAR. Entre los dispositivos preparados para Triangular se incluyen reproductores multimedia, Smart TV, consolas de juegos, smartphones, tabletas, ordenadores de sobremesa y portátiles.
Próximamente lanzaremos la versión 2.0 de Triangular, desde donde podrás ver todo nuestro contenido off-line

Si el banco o entidad financiera rechazaron el cobro:
Comprueba que tus datos de pago (como el código postal, el código de seguridad y la fecha de vencimiento) son correctos.
En caso contrario, inicia sesión en tu Cuenta y selecciona Gestionar información de pago.Si todo es correcto, puedes volver a intentar el pago.
Si sigues teniendo problemas, asegúrate de que tu método de pago sea compatible con transacciones de comercio electrónico.

Inicia sesión en tu Cuenta y selecciona Datos de facturación para ver tu plan de Triangular e historial de facturación.
Puedes comparar planes y precios y cambiar de plan en cualquier momento.

Puedes cambiar tu plan en cualquier momento siguiendo estos pasos:
Inicia sesión en tu cuenta Triangular
En Información del plan, selecciona Cambiar de plan. (Si no ves la opción Cambiar de plan, contacta con nosotros).

NOTA:

Si tu cuenta está en suspensión de uso, no se podrá realizar ningún cambio de plan hasta que se haya resuelto la suspensión.

Elige el plan que quieras y selecciona Continuar o Actualizar.

Selecciona Confirmar cambio o Confirmar.

El cambio a un plan superior entra en vigor inmediatamente para que puedas disfrutar de todas las características adicionales. Como Triangular es un servicio de prepago, tu fecha de facturación cambiará en función del saldo restante de tu último pago.

El cambio a un plan inferior con un precio más reducido se hace efectivo en tu próxima fecha de facturación. Podrás seguir usando todo lo que ofrece el plan superior hasta tu siguiente fecha de facturación.

Por ejemplo, puedes cambiar del plan Básico al Estándar y, después, del Estándar al Premium en el mismo mes.